Milán, Italia: Rechazado el arresto domiciliario para Alfredo Cospito.

En el día de hoy se llevo a cabo la audiencia para revisar el pedido presentado por la defensa de Cospito que solicitaba el arresto domiciliario.

Según se puede leer en la prensa Italiana, la fiscalía de Milán a rechazado el pedido presentado por el abogado de nuestro compañero. Cabe recordar que Alfredo lleva mas de 5 meses en huelga de hambre como método de lucha contra el régimen 41BIS.

El dictamen negativo provino de la fiscal general de Milán, Francesca Nanni, y del fiscal adjunto Nicola Balice, durante la audiencia celebrada en la mañana del 24 de marzo en el hospital San Paolo de Milán, donde desde hace unas semanas Alfredo está internado. Según informó el abogado del compañero, la fiscalía de Turín y la Dirección Nacional Antimafia y Antiterrorista también se manifestaron en contra de la concesión del arresto domiciliario.

Durante la audiencia, Cospito dijo que estaba «dispuesto a retirarse de la huelga de hambre siempre y cuando el Juzgado de Vigilancia dejara en libertad a otros presos actualmente sometidos al 41 bis, ancianos o enfermos que solo quieren volver a casa después de 30 años en el 41 BIS».

Por lo tanto la próxima semana sabremos cuál será la decisión final de los jueces de Vigilancia de Milán sobre la concesión del arresto domiciliario para el compañero sometido bajo el régimen de tortura del 41 bis.

Sigamos expandiendo nuestro grito de solidaridad de todas las formas posibles.

Contra la represión, SOLIDARIDAD Y ACCIÓN.

LIBERTAD PARA ALFREDO Y TODXS LXS PRESXS ANARQUISTAS DEL MUNDO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s