¡Alfredo NO ha terminado la huelga de hambre!
Las noticias que han circulado en los medios de comunicación en los últimos días son falsas y calumniosas, como es habitual en esta historia: se le ha ofrecido leche, pero Alfredo la ha rechazado. Si decide volver a alimentarse, seguirá las instrucciones que le dio su médico hace algún tiempo.
En vista de la audiencia del 18 de abril, decidió volver a tomar suplementos: potasio para estabilizar su corazón, vitaminas para intentar frenar el problema neurológico de sus miembros inferiores y proteínas. Luego de la audiencia en el Tribunal Constitucional de Roma, que debe pronunciarse sobre la legitimidad jurídica de la concesión o no de circunstancias atenuantes en relación con la condena por 285 c. p. («masacre con el fin de atentar contra la seguridad del Estado», que sólo prevé la cadena perpetua) decretada por la Casación en el proceso Scripta Manent, decidirá cómo proceder.
Está cansado y a veces le cuesta mantener la concentración, pero está lúcido y presente.
En el pabellón de San Paolo NO recibe correo, ni siquiera telegramas.
NO le entregan libros, ni siquiera los que ha comprado en la cárcel de Opera previa autorización.
En la habitación donde está hospitalizado sólo tiene luz artificial, no le es posible distinguir el día de la noche.
Y por último, los médicos del departamento de medicina penitenciaria de San Paolo, que siguen a Alfredo, siguen teniendo instrucciones de no hablar y enfrentarse a él con el médico de su confianza, sino sólo de entregarle su historial médico. Esto impide, de hecho, que se le siga de la mejor manera posible.
¡CONTINUEMOS LA LUCHA JUNTO A ALFREDO!
ENVIÉMOSLE NUESTRA RABIA Y NUESTRO AMOR, ¡PARA QUE SIENTA QUE LXS QUE LUCHAN NUNCA ESTÁN SOLXS!